Presentación del blog

Hola a tod@s.

Me presento. Mi nombre es José. Unos me llaman José, otros Jose (sin tilde), otros Pepe, y otro (sólo uno) me llama papá.

Tengo el gusto de presentar mi nuevo blog, el cual tratará sobre cosas que aprende uno sobre los edificios de toda la vida. No. No soy arquitecto, ni aparejador, ni jefe de obra, ni albañil. Pero no niego que siempre me gustaron las profesiones de ese sector.

Me gusta interesarme por todo lo que tiene un edificio. En mi comunidad soy el típico pesado que siempre está “tenemos que cambiar esa bombilla”, o “tenemos que arreglar la puerta de atrás”.

También me gusta informarme sobre las normativas y trámites que tienen que pasar los edificios… inspecciones, controles de mantenimiento, instalaciones…

Por eso me he decidido a crear este blog, para compartir mis curiosidades.

A ver cómo se me da 🙂

Saludos a tod@s y gracias por leerme!

Leave a Reply

